Embalajes de madera en Jaén

Embalajes de madera

Xauen Stands S.L. es la solución idónea para tus embalajes de madera en Jaén. Somos una empresa especializada en la fabricación de embalajes en todo tipo de materiales, pero sobre todo, mediante la carpintería de madera. 

Palets especiales

En nuestra empresa estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que te garantizamos unos productos únicos, totalmente personalizados. Contamos con nuestros propios medios de producción, tanto para la rotulación e impresión, como para la fabricación de palets y stands de primera calidad

Disponemos de dos centros de producción, cada uno de ellos dedicado a una cuestión en concreto. En uno de estos centros es donde fabricamos los palets, a través de la madera de mejor prestaciones del mercado y de la maquinaria más innovadora disponible en el sector actual. En nuestra fábrica, no solo nos dedicamos a la realización de palets, sino que somos expertos en hacer embalajes. Todo esto a cualquier medida, adaptado a las exigencias de nuestros clientes y con la garantía del certificado nifm 15, con el que podemos exportar los productos que queramos. 

Trabajamos bajo un lema cada vez que empezamos una tarea, el de que lo mismo siempre aburre. Por lo que nuestro objetivo está claro: innovar en cada uno de nuestros servicios y productos. Con esto no nos referimos solamente al diseño, sino que intentamos probar nuevos materiales, añadir mayor sostenibilidad, crear otros métodos de control de calidad, etc. 

Además de la innovación
, para nosotros también es muy importante el llegar al máximo número posible de clientes. Esto nos hace ser expertos en la exportación de nuestros servicios y ser una referencia a nivel nacional. 

Puedes contar con nuestros diseños en cualquier parte del mundo. Si buscas un stand o embalaje de calidad confía en nuestros expertos
¡Contacta ya con nosotros!

Somos fabricantes de palets y embalajes de madera.¡Infórmate!

© 2021 Xauen Stands S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital