Fabricación de stands en Jaén

FABRICACIÓN DE STANDS

Xauen Stands S.L. es la opción perfecta para que te hagas con los mejores servicios de fabricación de stands en Jaén. Somos profesionales con experiencia en el sector, que te garantizamos unos resultados muy satisfactorios

Montaje de stands

En nuestra empresa contamos con unos servicios propios dedicados a la rotulación, la impresión y la carpintería. Tenemos una amplia trayectoria dentro del sector, avalada por más de dos décadas y con los conocimientos suficientes para lograr los resultados deseados en cada caso. 

Disponemos de unas amplias instalaciones con toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo nuestros trabajos. Tenemos repartidos nuestros medios de producción en dos centros diferentes. Uno de ellos está dedicado a la impresión y al acabado y el otro es el encargado de todo lo relacionado con la carpintería. 

Realizamos stands únicos con la finalidad de que rompan con los esquemas establecidos y dar lugar a una mayor perfección de nuestra empresa. Esto lo desarrollamos a través de la personalización, es decir, con el trabajo conjunto con el cliente, al que le damos todas las respuestas a sus necesidades en cuanto al diseño, como al precio y los plazos de entrega. 

En las tareas de rotulación e impresión, nos dedicamos a todas sus actividades fundamentales, como son el diseño de stands, la fabricación, el montaje, el mobiliario, etc. En definitiva tenemos a tu disposición todo lo necesario para eventos o congresos. 

Nuestro objetivo es crear algo único, por lo que nos adaptamos a tus necesidades, elaboramos un presupuesto a medida y estamos en permanente contacto contigo durante todo el desarrollo del producto en concreto. 

Los expertos de nuestro equipo te atenderán en el menor tiempo posible y darán respuesta a todas las dudas que tengas acerca de nuestros servicios. 

¡Contacta ya con nosotros!

Somos fabricantes de palets y embalajes de madera.¡Infórmate!

© 2021 Xauen Stands S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital